Rinden homenaje a Bomba Lima 4

Peru.- La Benemérita Centenaria y Heroica Compañía Nacional de Bomberos Voluntarios Lima 4 (Bomba Lima 4), recibió un homenaje de la Municipalidad de Lince, con motivo de recordarse 149 años de su fundación.

El municipio rindió homenaje a la Bomba Lima 4, destacando su rica trayectoria histórica, desde abril de 1886 en que fuera fundada como Bomba Municipal, teniendo como su primer comandante a Francisco Lazo.

Carlos Price, jefe de la Oficina Jurídica del municipio señaló que la comuna de Lince aprobó en su presupuesto participativo la donación de una moderna unidad de rescate que será importada para ponerse a disposición de la Bomba Lima 4.

La ceremonia se llevó a cabo en la sede de la Bomba Lima 4, ubicada en el jirón Manuel Candamo 455, acto que contó con la presencia del comandante del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú Mario Casaretto.

fuente: www.diariouno.pe