Bomberos 24

Choca camión de bomberos y deja tres lesionados

Mexico – Celaya.- Un accidente entre un camión de Bomberos de la ciudad de San Miguel de Allende y una camioneta particular dejó el saldo de 5 lesionados, tres de ellos elementos de la misma corporación.

Los hechos se registraron al rededor de las 10:00 horas de este Lunes sobre la carretera San Miguel de Allende – Dolores Hidalgo a la altura de la Comunidad El Cortijo.

De acuerdo a información preliminar se informó que el percance automovilístico fue tipo lateral, lo que originó que la unidad de rescate número 33 se impactara contra la barra central, mientras que la camioneta particular de la marca Subaru tipo Van saliera proyectada quedando volcada a un costado del tramo carretero.

De la unidad de Bomberos resultaron heridos 3 elementos quienes fueron identificados como José Gustavo Lara de 21 años, Jesús Alfredo Valle de 18 años y Ricardo Hernández de 25 años quienes presentan heridas y fracturas leves.

De la camioneta salieron policontundidas sus ocupantes quienes dijeron llamarse Arandi Rodriguez de 59 años y Ihoma Brawn de 65 años originarias de la ciudad de Querétaro.

Los heridos fueron auxiliados por unidades de Cruz Roja y trasladados al.hospital de la ciudad para su valoración médica.

Fuente y foto: www.articulo7.net

Compartir este Articulo:

Noticias Relacionadas

Comentarios