Bomberos se capacitaron en un curso sobre Reni

Argentina – LAS TERMAS, Río Hondo (C) El cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Río Hondo participó de un curso de capacitación sobre Reni (Registro Nacional de Estadísticas de Incidentes) organizado por la Federación Provincial de Bomberos Voluntarios de Santiago del Estero.

La disertación estuvo a cargo de la Lic. Marina Ciriello, del Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios y se desarrolló en las instalaciones de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia, de Las Termas. Los socorristas de la ciudad termal adquirieron conocimientos y actualización para el manejo, la carga de datos y el uso adecuado del sistema. Además, también formaron parte del curso los cuarteles de las ciudades de Capital, Frías, Clodomira, Forres, Quimilí, Añatuya, Los Juríes y Selva.

fuente: ww.elliberal.com.ar