Los Bomberos voluntarios de Salto de Las Rosas con nuevos equipos

Argentina.- Los Bomberos voluntarios de Salto de Las Rosas recibieron los nuevos equipos para rescate vehicular, que permitirán una tarea más rápida y eficiente en caso de que les toque intervenir en siniestros viales, algo que desgraciadamente ocurre con mucha frecuencia.

Según explicó a Diario San Rafael Pablo Franciulli, el jefe del cuerpo, «se adquirió una tijera de corte y un expansor, que se compraron con fondos del Consejo Nacional que recibimos el año pasado, lo que sucede es que estaba parada la importación». Se trata de un equipo que es la versión nacional de uno extranjero que cuesta 300 mil pesos, y su costo fue de 70 mil, lo que sucede es que la tijera de corte y expansión sí es importada y debió esperarse su ingreso.

El voluntario explicó que desgraciadamente los accidentes en el distrito son cada vez más frecuentes, por lo que el equipo es necesario, y es el tercero que hay en el departamento, ya que tiene uno policía, uno los Bomberos Voluntarios de Villa Atuel y ahora se ha adquirido este.

fuente: ww.diariosanrafael.com.ar