Bomberos 24

Bomberos de Coronel Vidal adquirió una nueva unidad

Argentina – Buenos Aires.- “Es una Ranger 0 Km doble tracción, doble cabina, que va a estar destinada en principio a lo que surja del campo, la vamos a equipar con un kit forestal que ha sido ya comprado en Córdoba. La primer semana de agosto vamos a ir a hacer la colocación y después la pondremos en servicio”, informó Gómez que aseguró que “por las características del vehículo va a ser de primer salida en cada servicio”.

La camioneta lleva el nombre de Miguel Cruces, “El Piojo, bombero retirado, una persona que ha hecho muchísimo para la institución, mucho sacrificio, todo aquel que lo conoce sabe del sacrificio que ha hecho él para estar la cantidad de años que estuvo, son de esas personas que pasan sus 25 años y siguen vigente. Tuvimos la posibilidad de ponerle nombre así que esta unidad que es la N° 3 se llama ayudante Miguel Cruces”, expresó el jefe del cuartel de Coronel Vidal.

Diego Gómez también hizo mención al Camión presentado el 2 de Junio, “Estamos por equipar al camión americano, se está a la espera de un container que ya salió de Estados Unidos a la Argentina, producto de un intercambio que se hizo con Estados Unidos que mando bomberos a la Argentina, nosotros también aportamos con personal allá y como gratificación de parte de ellos enviaron materiales, del cual nosotros pensamos equipar la unidad americana de todo lo que le estaría haciendo falta”.

Fuente y foto: www.lagazetamarchiquita.com.ar

Compartir este Articulo:

Noticias Relacionadas

Comentarios