Llegó el CEMI para capacitar a los bomberos voluntarios

Argentina – Seguí.- El martes 8 de agosto por la tarde llegó a Seguí el CEMI (Centro de entrenamiento móvil de incendios) el cual mañana será armado y alistado para comenzar con la simulaciones el día jueves brindando una posibilidad única a los voluntarios de la provincia. El mismo está ubicado en el predio del ex- ferrocarril.

El Centro de Entrenamiento Móvil de Incendios (CEMI) será instalado en la ciudad de Seguí para capacitar a Bomberos Voluntarios de toda la zona.

Por primera vez visita la REGIONAL UNO. Es una herramienta que simula las condiciones reales de un incendios (elevadas temperaturas, escasa visibilidad, rescate de víctimas, extinción y ventilación); una posibilidad única de entrenar, capacitarse y evacuar dudas como así nuevas técnicas. Agradecemos a todos los cuarteles hermanos y a la Federacion Entrerriana Asoc Bomberos Voluntarios, demás está decir que haremos todos lo posible para una coordial atención. LOS ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS, publicaban los Bomberos Voluntarios de Seguí.

fuente: seguinoticias.com.ar