Bomberos 24

Los bomberos “adoptaron” a Kiko

Paraguay.- Kiko aceptó ser bombero protector del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay. Además de recibir el reconocimiento como Visitante Ilustre de Asunción, por parte del presi de la Junta Municipal, Hugo Ramírez, al término de su show en el Sol de América le entregaron un casco y un certificado como integrante simbólico de los bomberos amarillos.

“Mira, qué bonito. Siempre quise ser bombero. ¿Le puedo tirar un chorro a La Chilindrina? Di que sí…”, dijo en su peculiar estilo arrancando una carcajada a los presentes en ese momento.

Kiko actuó ante más de 3 mil personas en el polideportivo del Sol de América. Arrancó carcajadas al público, entre los que estaba más gente grande que chicos.

Entre las curiosidades, vimos a una nena fanática que cumplió su sueño. Es parapléjica. Unas monjas hicieron las gestiones para que pueda ir igual y estar cerca del artista, al lado del escenario. Se fue y los bomberos arrancaron el asiento del auto en el que la trasladaron para usar como cama. Así que acostadita al lado del escenario vio el show y lo disfrutó.

fuente: ww.cronica.com.py

Compartir este Articulo:

Noticias Relacionadas

Comentarios