Cumplen el sueño de ser Bomberos a Niños con cáncer

Mexico – Tamaulipas.-Dos niños de la fundación “Iluminando Corazones” de Reynosa cumplieron su sueño de ser Bomberos por un día. Ambos menores de 9 y 10 años de edad padecen de Cáncer y su sueño era ser Bombero, refirió el presidente de la fundación Jorge Mar Gea.

Señaló que se hicieron las gestiones ante el ayuntamiento para que se pudiera realizar lo que la mañana de este miércoles se realizó, donde los niños juntos con sus familias fueron atendidos por personal de Protección Civil, y del alcalde José Elías Leal así como la Presidenta del DIF en Reynosa Elvira Mendoza de Elías.

Juan de Dios y Josué realizaron un recorrido por la ciudad en una de las unidades de Protección Civil. Agregó que para ellos el cumplir este deseo es algo muy emocionante y emotivo para seguir en la lucha.

El presidente de la fundación dio a conocer que Reynosa es el municipio con el índice más alto en cáncer infantil.

Actualmente la fundación apoya a 46 niños con esta enfermedad y otras enfermedades, como los casos de estos dos pequeños que sufren de Cáncer. –

fuente: www.enlineadirecta.info