74º Aniversario de la Creación de la Dirección de Bomberos de la Policía de Catamarca

Argentina.- El personal de la Dirección de Bomberos invita al público en general a visitar desde el próximo lunes 7 de septiembre, la carpa Institucional que se instalará en la Plaza 25 de Mayo, en el marco de un nuevo aniversario de la Dirección.

En la carpa habrá exhibición de fotografías de los diferentes trabajos que realizan los Bomberos, también se proyectaran videos ilustrativos y se expondrán elementos que normalmente se utilizan en distintos procedimientos.

El objetivo es que la sociedad y principalmente el alumnado de los diferentes establecimientos escolares puedan conocer la manera en la cual trabajan los Bomberos de la Policía de Provincia.

Los horarios en los que se puede visitar la carpa, son de 8.30 a 13, y de 15.30 a 21 horas, hasta el día miércoles 9.

fuente: ww.catamarcactual.com.ar