Arriban dos nuevas unidades de Bomberos

Argentina.- (Rio Negro) – El sábado 5 de septiembre arribaron dos nuevas unidades de Bomberos Voluntarios adquiridas recientemente.

Se trata de dos Mercedes Benz, «unidades de rescate rápido» que en Europa funcionaban como ambulancias, pero en Centenario cumplirán la función de asistir de manera ágil y pronta en siniestros viales, ademas de otros usos. Una delegación conformada por el Comandante Mayor José Luis Paris, los Suboficiales Mairotta Gustavo, Sepúlveda Joaquín y el Bombero Voluntario Michael Lucero, retiraron de la aduana de Buenos Aires las dos nuevas unidades que a partir de éste momento son los móviles N°23 Y N° 24.

Si bien son vehículos usados, la tecnológica con la que cuentan es de ultima generación para nuestro país. Al arribo los móviles recorrerán las calles para su «presentación en sociedad» en horas de la mañana, por lo cual se pide los vecinos, no alarmarse al escuchar las sirenas.

fuente: www.centenariodigital.com