Se incendió un local en Puerto Madero

Argentina.- Un incendio se desató alrededor de las 18 en un restaurante del barrio porteño de Puerto Madero.

Fuentes del Gobierno porteño señalaron que «se trató de un incendio típico en las cocinas de los locales gastronómicos cuando hay falta de limpieza».

El incendio se inició a las 16:00 de ayer y luego de dos horas de intenso trabajo los bomberos pudieron controlarlo.

Si bien no hubo heridos en el lugar, por precaución se trasladaron al lugar dos ambulancias del SAME, que asistieron a aquellas personas que se vieron afectadas por el humo.

En el local gastronómico trabajaron al menos tres dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Puerto Madero, personal de Prefectura Naval y de Defensa Civil.

Hasta ayer por la noche no se había informado el origen del siniestro, aunque trascendió que se habría generado en una campana de ventilación, y tampoco la magnitud de los daños provocados.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, informó a DyN que fueron enviadas ambulancias al lugar en forma preventiva, pero no debieron asistir a ninguna persona.

Caber recordar que el pasado 29 de agosto, otro local de comidas se incendió en ese barrio porteño. Fue en el restaurante Madero Tango, ubicado en la intersección de las calles Alicia Moreau de Justo y Elvira Rawson de Dellepiane. Tampoco se registraron heridos y se trasladaron a cinco personas -tres mujeres y dos hombres- a hospitales por los efectos de la inhalación de humo.

fuente: www.infobae.com