Cuatro Bomberos internados con traumatismos

Argentina – Cordoba.- Cuatro bomberos oriundos de Bialet Massé resultaron heridos a raíz de la descarga de uno de los aviones hidrantes del Plan Provincial de Manejo del Fuego que se encontraba colaborando en el incendio en Copina.

En ese momento en un helicóptero de la Gobernación tres de ellos fueron trasladados al Hospital Domingo Funes donde a través de estudios pudieron detectar distintos traumatismos; el bombero restante se encuentra en el Hospital Gumersindo Sayago y presentaría solo un traumatismo facial.

Leandro Vilella, titular del cuartel local, respecto al estado del incendio y pudo saber que “está controlado pero no extinguido, siguen trabajando hasta este momento todas las dotaciones de las localidades cercanas y se espera que el trabajo continúe durante la noche”. Cabe decir que durante la tarde trabajaron dos aviones hidrantes del Plan Provincial del Manejo del Fuego.

fuente: ww.centediario.com