Torre de comunicaciones cayó sobre un cuartel de bomberos de Melipilla

Chile.- Una torre de antenas cayó sobre el cuartel de la Primera Compañía de Bomberos de Melipilla esta mañana.

El sistema de telecomunicaciones y la sirena quedaron totalmente destruidos con el fuerte impacto, pero no se reportaron personas lesionadas.

De acuerdo al relato de uno de los testigos, la torre tenía más de 80 años y se estima que la caída se produjo por fatiga de material sumado al intenso viento que azotó al sector.

«Se abrieron las ventanas con el viento y después sentimos un ruido muy grande que nos asustó a todos», señaló Patricio Navarro, uno de los voluntarios que se encontraba en el cuartel a las 09:10 de hoy cuando se derribó la torre.

Además se informó que ya está operativo el sistema de telecomunicaciones y que se está trabajando para remover la estructura del patio de máquinas afectado, pero que la sirena no sonará en los próximos días, hasta que se pueda contar con una nueva torre.

fuente: soychile.cl