Bomberos 24

Fortalecen equipo y unidades del cuerpo de bomberos

Pais: Mexico

El Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México recibió 16 carros bomba con capacidad de 20 mil litros cada uno, lo cual aumentará su capacidad de respuesta y servicios.

Además, la empresa BBVA Bancomer donó a la corporación una unidad que cuenta con una escala de 34 metros de altura, además de bomba y tanque, así como otra escala de 62 metros de altura, considerada la más alta de América Latina.

Durante la entrega de las unidades en el Zócalo, Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, declaró que, a pesar de los planes de austeridad, se aumentará en 150 plazas la nómina de los vulcanos.

En ese sentido, aseveró que su administración realizará todas las adecuaciones normativas y legales posibles para que sea obligatorio en los siguientes gobiernos dotar a los bomberos de todo el equipo necesario para sus labores.

En ese sentido, Ismael Figueroa, líder del sindicato de Bomberos, detalló que durante la administración de Mancera la corporación ha recibido 600 millones de pesos en equipamiento.

Aprovechó para solicitar la renovación de 20 camionetas con más de 17 años en servicio, petición que Mancera Espinosa se comprometió a cumplir.

fuente: www.24-horas.mx

Compartir este Articulo:

Noticias Relacionadas

Comentarios