Bomberos 24

Bomberos asistieron a una joven que dio a luz una beba

Argentina.- Una joven embarazada fue asistida en su domicilio por dos Bomberos Voluntarios de Añatuya, para poder dar luz a su pequeña hija. Luego fue trasladada al Hospital Zonal. Ambas gozan de buena salud.

Pasadas las 8 de la mañana de este miércoles, familiares de una joven embarazada solicitaron la presencia del servicio de emergencia de Bomberos Voluntarios a fines de trasladarla a la misma hacia el Hospital Zonal, pero al llegar al lugar se encontraron con que ésta se encontraba en trabajo de parto.

De inmediato los Bomberos Voluntarios Marcelo Gómez y Hugo Maldonado, se dispusieron a asistir a la joven en su domicilio del barrio Colonia San Francisco a fin de que pudiera dar a luz a su beba, la nació luego de algunos minutos.

La joven madre fue identificada como Carla Gisela González de 25 años, quien trajo al mundo una beba.

Carla y su beba fueron trasladadas luego al nosocomio local en la ambulancia de los Bomberos y escoltados por una patrulla policial. De inmediato los profesionales médicos la asistieron indicando que por el momento ambas gozaban de un excelente estado de salud.

fuente: ww.diariopanorama.com

Compartir este Articulo:

Noticias Relacionadas

Comentarios