Intentaron robar en el cuartel de bomberos de Plaza Huincul

Pais: Argentina –

Una hombre fue demorado ayer por la madrugada luego de intentar forzar una ventana del cuartel de Bomberos de Plaza Huincul junto a un cómplice. Uno de los voluntarios que se encontraba de guardia fue quien dio aviso a la policía.

Según informa Cutral Co al Instante el intento de robo ocurrió este sábado por la madrugada, alrededor de las 6.30, y según informaron desde el cuartel, el voluntario de guardia en la Central 17 escuchó los ruidos en una de las ventanas y al acercarse vio a dos personas que intentaban forzarla para ingresar.

Tras un intercambio de palabras, el bombero llamó a la policía y los dos delincuentes huyeron, pero uno fue atrapado a pocos metros por los efectivos.

El personal que estaba dentro del cuartel no resultó afectado, ya que permanecieron a resguardo dentro del edificio todo el tiempo.

Desde la central de Bomberos Voluntarios agradecieron a la policía por la rápida intervención ante el episodio, que terminó en un robo frustrado.

fuente: www.lmneuquen.com