Bomberos responden a llamado que hizo un gato

Pais: USA (Idaho).- Los bomberos de Idaho respondieron a una alarma de incendio que se activó en un refugio de animales y resultó ser ocasionada por un gato.

Era un viernes normal en la Sociedad Humana de Idaho en Boise hasta que sonó la alarma de incendio y llegó rápidamente un camión de bomberos.

Después de que se determinó que no había fuego, «comenzamos a investigar por qué había sonado la alarma y descubrimos que la alarma había sido activada en un lugar único … ¡la sala de espera para gatos!», escribieron los empleados en Facebook.

«Por supuesto, los gatos y los bomberos siempre han tenido un vínculo especial … por lo que podría haber estado llamando a alguien especial para que la llevara a casa como si hubiera estado atrapada en un árbol … o tal vez quisiera traer más atención a sus amigos felinos que esperan ser adoptados en sus hogares para siempre «.

Bomberos responden a llamado que hizo un gato