Bomberos 24

Honras fúnebres al bombero Julián Andrés Pineda Rivera

Pais: Colombia –

Murió el viernes cuando trabajaba en la vía Salamina – Aranzazu. Las calles de Salamina se llenaron de flores. El sábado se realizaron las honras fúnebres al bombero Julián Andrés Pineda Rivera, quien falleció el viernes en la vereda Buenos Aires, sector El Parnaso, cuando ayudaba a destapar una obra en la vía que conduce hacia Aranzazu.

La ceremonia contó con un desfile que partió desde las instalaciones del Cuerpo de Bomberos de Salamina. Asistieron delegaciones de Bomberos de Anserma, Riosucio, Marmato, Villamaría, Salamina, Neira, Manizales y La Merced. Así como miembros de la Defensa Civil.

Las sirenas acompañaron el desfile de máquinas extintoras y vehículos de rescate. «Hoy los Cuerpos de Bomberos de Caldas entramos tocando nuestras sirenas despidiendo a un compañero», dijo el capitán Óscar Fernando Mejía, jefe de Bomberos en Caldas.

Fueron 13 años de servicio. El capitán Mejía le envió un saludo de afecto a su familia y a los bomberos de Salamina que sufren la pérdida del compañero.

También se leyeron en el lugar los mensajes de condolencia enviados por otros municipios, así como una resolución enviada por el director nacional de Bomberos Colombia, capitán Germán Andrés Miranda, quien exaltó la admirable trayectoria y la actividad bomberil de Julián Andrés Pineda Rivera, quien murió en ejercicio de su vocación de servicio.

Fuente y foto: www.lapatria.com

Compartir este Articulo:

Noticias Relacionadas

Comentarios