Estación de bomberos  sufrió graves daños por incendio

Pais: USA.- Un incendio en la mañana de Navidad dañó severamente el cuartel general de incendios de North Massapequa y destruyó varios vehículos de emergencia, dijeron las autoridades.

El incendio, en 1000 North Broadway, fue reportado a las 6:10 am, dijo un portavoz de la policía del condado de Nassau.

Nadie estaba dentro de la estación de bomberos en ese momento, dijo el jefe del departamento de bomberos de North Massapequa, Joseph Pesale. El incendio destruyó dos motores, un camión escalera y una ambulancia, según Pesale.

«Intentamos sacar los camiones del edificio», dijo. «Hubo tres pequeñas explosiones que nos impidieron». “Nos alertaron temprano esta mañana. Los agentes estatales habían visto humo saliendo del edificio ”, dijo Pesale.

Estación de bomberos  sufrió graves daños por incendio