Bomberos 24

Nuevas camionetas multipropósito para Bomberos de Ñuble

Pais Chile –

Ñuble.- En una ceremonia realizada en las dependencias de INIA Quilamapu, el Intendente de la Región de Ñuble, Martín Arrau, en representación del Gobierno Regional, hizo entrega de 20 nuevas camionetas multipropósito a Bomberos de Ñuble.

En detalle, las camionetas multipropósito permiten ser la primera línea de acción de Bomberos, ya que con ellas pueden atender distintos eventos, como accidentes vehiculares, incendios forestales y/o estructurales. Además, cuentan con equipos de primeros auxilios y están diseñadas para poder transportar más peso.

El Presidente Nacional de Bomberos agradeció la iniciativa y señaló que “en nombre de los 50 mil bomberos, de los 313 Cuerpos de Bomberos de nuestro país, este es un momento de agradecimiento por un proyecto tan particular, de tanta iniciativa, en que los Bomberos de Chile elogian la conducción y la dirección de la regional de Bomberos de Ñuble, a cargo de don Francisco Zapata, porque verdaderamente están mostrando al país la manera eficiente de cómo invertir recursos fiscales para soluciones prontas, inmediatas y de pronto socorro. Estas unidades totalmente equipadas, con agua incluso, para dar pronto socorro y de primera intervención, son fundamentales para localidades como las que tienen que atender en cada una de las comunas de Ñuble, especialmente las rurales”.

Nuevas camionetas multipropósito para Bomberos de Ñuble

Compartir este Articulo:

Noticias Relacionadas

Comentarios