Bomberos 24

Entregaron subsidios a Bomberos de Lomas de Zamora

Pais: Argentina –

Buenos Aires.- El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, encabezó un acto junto a la Asociación de Bomberos Voluntarios para entregaron subsidios para la compra de equipamiento de protección para los bomberos y las bomberas, y además se realizó la condecoración a bomberos que cumplieron 15 años de servicio.

De la actividad participaron el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, la diputada nacional Daniela Vilar, el senador provincial Adrián Santarelli, el jefe de gabinete del Municipio, Martín Choren, el secretario de Obras Públicas, Emiliano Piergiovanni, y el secretario de Cultura y Educación, Matías Gasparrini.

“Compartimos un emotivo encuentro junto a los bomberos y bomberas de Lomas de Zamora que realizan una tarea incansable, vital e ininterrumpida por los vecinos y vecinas de Lomas”, aseguró Insaurralde.

En enero, el cuerpo de Lomas de Zamora cumplirá 111 años y es uno de los más destacados en el país ya que está ubicado en la 6° posición del ranking de fundaciones de la Argentina, donde existen más de mil organizaciones de bomberos voluntarios con 45.000 hombres y 7.000 mujeres.

En el caso de los bomberos de Lomas, al inicio de la pandemia fabricaron barbijos para uso propio y donación, y hoy participan junto al Municipio en los operativos de limpieza y desinfección por COVID-19. En esta oportunidad, los bomberos lomenses que recibieron el Premio a la Constancia por su servicio son: Enrique Stavale, Diego Favetta, Pablo Musso, Jorge Torres, Darío Di Francesco y Ricardo Nocera.

fuente: eltermometroweb.com

Compartir este Articulo:

Noticias Relacionadas

Comentarios