Bomberos 24

Bomberos de Talcahuano se refiere a volcamiento de carro bomba

Pais Chile –

Talcahuano.- El Comandante del Cuerpo de Bomberos de Talcahuano, Paolo Fregonara, indicó que afortunadamente los 6 voluntarios de la 5° Cía. de Bomberos «Bomba Chile» que se dirigían a la emergencia se encuentran fuera de riesgo vital.

En la tarde de este domingo 10 de enero Bomberos de Talcahuano atiende una emergencia de rescate vehicular en Avenida Gran Bretaña, donde el móvil pierde el control y vuelca en Seis Poniente con Avenida Las Golondrinas, donde las causas están siendo investigadas por la SIAT de Carabineros de Chile.

Lamentablemente seis tripulantes de la unidad sufren daños de diversa consideración, quienes fueron trasladados al hospital Las Higueras. Dos de ellos están con posible fractura a la espera escáner más avanzado, sin embargo, la evaluación inicial es que no existe riesgo vital de ninguno de ellos.

Se informa también la pérdida total del vehículo y el equipamiento de éste, con una pérdida de entre 300 y 400 millones de pesos. «Este tema nos acongoja desde el punto de vista material, puesto que la ciudadanía conoce el sacrificio que hacemos para lograr adquirir este tipo de vehículo y equipamiento para ir en ayuda de la ciudadanía que nos requiere».

«La compañía estará prontamente en servicio para seguir atendiendo emergencias y esperamos la ayuda de la ciudadanía y las autoridades para poder recuperar esta pérdida tan importante para nuestra institución», concluyó el Comandante Fregonara.

Fuente: www.bomberos.cl

 

Compartir este Articulo:

Noticias Relacionadas

Comentarios